Cuanto es la medida normal del miembro masculino en estado de flacidez y de erección? y como se mide en estado de flacidez, estirandolo?

Preguntado por Hombre de 0 años

El tamaño del pene en flacidez, no se considera adecuado para medición, dado que existen penes que son pequeños en flacidez, pero a la erección aumentan de forma significativa, mientras que hay otros que no cambian mucho de tamaño entre la flacidez y la erección, sino solo la consistencia. Por ello se considera normal un pene en erección mayor a 7 cms, pues un medida menor es micropene. El tamaño varía entre razas y determinado por la carga genética. La forma de medir puede variar, con pequeños cambios entre una forma y otra. Lo recomendable es que se haga desde la base del pene, sin contar los testículos, hasta la punta del glande, en erección.