Tomar viagra es malo ya que tengo 22 años y sufro  un poco de flacidez en la erección y también de eyaculación precoz.

Información adicional
Yo deje de tener relación hace como dos años pero después e vuelto s tener y tenido falta de ereccion y EP como mas de 3 veces en mis encuentros

Si, el viagra no esta indica en hombres jóvenes, donde ese tipo de alteraciones de flacidez son ocasionados por factores psicológicos o estimulación inadecuada. El viagra no le va a corregir la eyaculación precoz, ya que es un medicamento diseñado para la disfunción eréctil y no la eyaculación precoz. Lo que debe hacer es evitar pensar en los encuentros previos donde presento la EP, controlar la ansiedad, tener una adecuada respiración.