Tengo 27 y pues mi erección esta bien y todo, pero me guste que dure más... Es malo tomar Viagra a mi edad? Me recomiendan azlgun viagra en especial?

Preguntado por Hombre de 27 años

No le recomendaria bajo ninguna forma tomar sildenafil o viagra. Este no es un medicamento recreativo y se puede asociar con importantes efectos adversos, incluso en personas jovenes. Este medicamento solo debe ser reservado para personas que tengan problemas de ereccion o disfuncion erectil. Dependiendo de su cuerpo y del entendimiento con su pareja, puede hacer que su ereccion dure mas tiempo sin necesidad de medicamentos