¿Hay una edad de inicio en la que se pueda tomar viagra y una edad de finalización?

Este fármaco, está indicado en mayores de 18 años y a partir de allí, se considera prudente a cualquier edad siempre y cuando el individuo con disfunción eréctil tenga capacidad física y mental para mantener actividades sexuales.

La edad más común para el uso de este fármaco es de los 40 a 70 años que es cuando los hombres suelen presentar disfunción eréctil pero su uso sólo se aconseja bajo estricta supervisión médica.

Espero haberle orientado.