Tengo 16 años es malo a mi edad tomar viagra

Si, si no tiene una indicación médica precisa. Este es un medicamento que debe ser recetado exclusivamente por el personal médico, para tratar condiciones específicas que van desde disfunción erectil hasta hipertensión pulmonar, de lo contrario su uso sin prescripción y de manera recreacional, puede ser perjudicial para la salud.

No es de venta libre, ni para uso como potenciador sexual, contrario a lo que la gente comunmente dice, pues tiene efectos adversos como cefaleas, epistaxis, síntomas gastrointestinales, crisis vasooclusivas, entre otros. Por lo cual, deberá tomarse únicamente cuando sea necesario y bajo supervisión médica