Tengo 16 años, quisiera probar el Viagra... Hace algún daño consumirlo a mi edad? esto me puede afectar negativamente en mi vida sexual, o puedo sufrir algún daño por esto?

Este es un fármaco que debe ser consumido bajo supervisión médica Está indicado en disfunción erectil e hipertensión arterial pulmonar.

Puede ocasionar como efecto adverso: dolor torácico, taquicardia, palpitaciones, cefalea,visión borrosa, disminución en la audición, erección prolongada y deformidad en el pene.

NO se recomienda su uso diario

Abstengse de la automedicación y recuerde que estamos a su disposición

Estamos a su disposición