Con el tiempo no digo de horas si no de años de saltar en los trampolines puedo sufrir algún daño en las articulación en la rodilla

Yo creo que si lo haces de una manera diaria, como una profesión, con unos saltos muy altos, SI podría traducirse en problemas para tus rodillas, o sea si tu profesión es esta si podrías tener problemas.

Pero, si utilizas el trampolín de manera recreativa de vez en cuando, de forma intermitente, No creo que vayas a tener ningún problema en tus rodillas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.