Por que luego de saltar en los trampolines me duele el cuello no las cervicales el lateral derecho no me golpee ni nada

La acción de saltar en el trampolín es una actividad que puede generar muchas cargas sobre el cuerpo, aunque no aparente ser así, y esto puede generar dolores óseos y musculares en todo el cuerpo. Lo que sucede es que al saltar sobre este, en el momento que saltas y el caucho impulsa tu cuerpo hacia arriba, esta misma fuerza que te impulsa se distribuye por todo tu cuerpo y eso implica que los músculos y huesos reciben una carga externa, la cual puede llevar a sentir dolor, así como refieres en tu caso. Es por eso que te recomiendo:

  • Dejar esta actividad si te ocasiona dolores.
  • Hacer estiramientos de todo el cuerpo después de esta.
  • Toma de abundantes líquidos.
  • Toma de analgésicos de venta libre y seguir la dosis indicada por el fabricante.

Si persistes con estos dolores es muy importante que visites a tu médico para recibir una valoración apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.