Me duele al saltar la parte lumbar derecha

Es probable que hayas realizado un mal movimiento con el tronco y tengas un espasmo de los músculos que se encuentran a los lados de la columna lumbar.

Es recomendable que le cuentes a tus papás o adultos responsables de tu cuidado para que consigan una crema o gel para el dolor y te apliques en el sitio que te duele, adicionalmente pueden aplicar calor local mediante una bolsa de agua caliente para que los músculos se relajen.

Ten en cuenta que debes evitar movimientos bruscos con el tronco y cargar objetos pesados.

En caso de tener aumento del dolor, irradiacón del dolor hacia las piernas o sensación de piernas dormidas o pérdida de la fuerza deben asistir para valoración médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos