Por qué me duele la pierna derecha y el lumbar

Información adicional
He presentado dolor y ardor en la pierna derecha y hacia el lado de la ingle, hacia abajo. Fui al médico y me dieron un tratamiento por 5 días de inyección de betametasona una dosi...(ver más)

Este tipo de dolores puede ser provocado por varias entidades, en primer lugar están las causas musculares, seguido de causas neuromusculares como seria un dolor generado por el nervio ciático y por ultimo, menos probable una causa renal, te recomiendo entonces identificar si tu causa es muscular, lo cual es la más probable y para esto recomiendo mejorar tu postura ya que es la primera causa de estos lumbagos.

Puedes acudir nuevamente a tu médico para que le te acople un manejo farmacológico debido a tus necesidades.