me duele la parte lumbar derecha al pararme y al sentarme a que se debe??

Podría ser una lumbalgia sin embargo tendría que hacerle un cheque mas exhaustivo su medico de cabecera ya que bien también puede tratarse de un cólico renal, debe acudir lo mas pronto posible con su medico con el fin de que tenga un tratamiento optimo para su problema. Espero le sea de ayuda.