Tengo 3 meses de embarazo y desde que inicié esta etapa estoy presentando mucho dolor en la cadera al lado derecho. Me duele cuando debo pararme, sentarme, me c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es probable que ese dolor esté relacionado con el aumento de tamaño y de peso del útero y de los ligamentos que lo sostienen, sin embargo hay que tener en cuenta si hay síntomas urinarios como ardor o dolor al orinar, entre otros. Debe consultar con su médico tratante.