Me duele mucho el ano, el recto al sentarme, pararme y defecar. Al principio las heces eran muy duras y oscuras, después blandas y amarillas. Al defecar me duel...(ver más)

Información adicional
tengo hipertensión novo gastritis erimatosa antral pancolitis nodular cefalea tensión al sufro de estrés y ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

Hay que hacerle una buena revisión física para ver qué está sucediendo. Si tiene un problema de colon la irritación del mismo explicaría los síntomas que refiere, pero también podría tratarse de, por ejemplo, problemas de hemorroides dilatadas con estreñimiento.