¿Es normal no defecar aunque la heces sean blandas?

Información adicional
Ya llevo mas de 3 dias sin deposiciones y cuando voy solo salen blandas amarillas muy poco de lo normal y no tienen volumen como avena ciruelas naranjas agua pero nada

La deposición puede tener muchas presentaciones, generalmente, cuando se tiene una infección éstas pueden tornarse blandas o aguadas, con diferente color e incluso, empeorar su olor, en este caso, no hay ausencia, solo hay un cambio que probablemente es por infección. Se recomienda dieta con caldos sin grasa, pollo, carne y esperar a que pase. Si se llega a poner peor, con mucho dolor abdominal y deposición con sangre, se debe consultar.