Llevo 19 días de haberme realizado una hemorroidectomía convencional... pero al ir al baño a defecar ...tengo dolor a pesar de estar las heces blandas... será q...(ver más)

El tejido demora entre 15 y 45 días en recuperarse dependiendo de factores de cicatrización propios de cada paciente así como de los cuidados del área como deposiciones blandas, aseo, sequedad, etc. Sin embargo la molestia irá disminuyendo, de no ser asi, presentar fiebre o sangrado si deberes reconsiltar con tu proctologo de cabecera.