Hinchazón estomacal, acidez, dolores abdominales, ir seguido al baño a defecar pero son heces blandas, que debo hacer? Que tengo?

Información adicional
Ayer comencé con dolores abdominales y hoy continúe con ellos durante gran parte del día, además de la hinchazón que persiste y ahora después de tomarme una agua e hierbas comencé a sentir acidez y reflujo

Estos síntomas son bastante inespecíficos y requieren atención médica de inmediato , es necesario descartar infección gastrointestinal o irritación abdominal por alimentos abundantes, picantes o grasosos . Comente a su médico tratante si además ha tenido viajes recientes , último alimento consumido, comparte con personas con síntomas similares , presenta fiebre , lesiones en la piel, deposiciones con moco y sangre, además si son más de 10 en 24 horas o 4 en 4 horas , náuseas y vómito . Reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, evite frutas ácidas, papaya, pitaya, granadilla, el café, alcohol y el tabaco, aumente la ingesta de papa, yuca y plátano.