escalofríos, cólicos, gases, dolor abdominal acidez hinchazon

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que nos cuentas necesitan ser detallados de una mejor manera; es importante que nos cuentes desde hace cuántos los tienes y cómo han venido ocurriendo (que pasó primero y qué pasó después), para poder brindarte una adecuada orientación. En tu caso es posible que algún alimento te esté generando todos los síntomas que nos mencionas, mi recomendación es que te hidrates bien, puedes usar un antiácido de venta libre que te ayudará a disminuir la sensación de acidez y a sentirte un poco mejor y que trates de identificar el alimento que pudo generarte estos síntomas para tratar de evitarlo en tu alimentación habitual. Si el dolor abdominal es intenso, presentas fiebre, deposiciones negras o vómito oscuro, debes acudir al servicio de urgencias.