Gases Hinchazón dolor palidez

Información adicional
Ninguna

Puedes estar ante la presencia de un proceso infeccioso del sistema digestivo o irritante por alguna comida o bebida.

Debes acudir a consulta con tu médico de confianza o a tu centro de salud correspondiente, para una valoración médica completa e indagar un poco más sobre tus síntomas y poder hacer un diagnóstico y tratamiento adecuado. Quedo atenta a cualquier duda, no olvides calificarme.