¿Qué puedo hacer para evitar la hinchazón del abdomen y los gases?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es recomendable que se evite el consumo de lácteos, granos, condimentos; en ocasiones el consumo de Ditopax después de las comidas puede ayudar, si no hay mejoría es recomendable ser valorada presencial para determinar qué otros factores pueden estar ocasionando la distensión abdominal.