Es normal que después de dos meses de tener colocado el implantó sienta una hinchazón en mi abdomen y que también tenga gases?

Si puede ser normal.

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es el dolor abdominal, pudiendo producirse diarrea, estreñimiento, náuseas o vomito.

Si notas que el dolor se vuelve intenso o persistente, deberás consultar para que un profesional determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.