¿Es normal sentir esta hinchazón en el lado del abdomen?

Información adicional
Hace 20 dias empece con un dolor muy fuerte en el abdomen, era intermitente, estuve asi 5 dias hasta que me toco irme por urgencias (ya que no tengo ningun seguro y me toco irme po...(ver más)

Sí, es completamente normal que haya inflamación secundaria a un cálculo urinario. Seguramente el nuevo dolor es porque está próximo a salir.
En los momentos de dolor intenso es recomendable el uso de analgésicos y aumentar el consumo de líquidos.