Es normal sentir estrujones en el abdomen

Sí son causados cuando los músculos de los órganos digestivos se contraen de forma espasmódica sí presenta asociado náuseas, vómitos, diarrea o estreñimiento, distensión abdominal, sangrado con la deposición o fiebre le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

Este sensación puede aumentar cuando se tiene hambre o hay indigestión le recomiendo para tener una buena digestión masticar la comida y comer lentamente, después de comer caminar por 5 minutos, evitar los ayunos mayores a 3 horas, en las meriendas elegir frutas como papaya, mango, manzana, pera, uvas, fresas, guanabana o ciruelas controlar el estrés y evitar comidas altas en grasa como frituras o carne grasosa, paquetes, embutidos, gaseosas o comer demasiado chocolate. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.