mi novio ha tenido diarrea desde el domingo en la noche y siente estrujones en el estómago. mañana va a ir al médico, pero que puede tomar esta noche para poder dormir?

Si su pareja presenta un cuadro de diarrea desde el día domingo. Se recomienda que aumenta la ingesta de líquidos o inicie el consumo de suero de rehidratación oral a libre demanda, comer frutas y verduras previamente lavadas, su pareja puede consumir pollo, carne o pescado preferiblemente preparados en casa. Ademas se debe realizar un adecuado lavado de manos antes y después de comer e ir al baño. En caso de dolor abdominal leve a moderado puede aplicar compresas tibias en la zona abdominal.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias médicas: deposiciones con sangre, aumento del número de deposiciones diarreicas, convulsiones, vómite todo lo que coma o fiebre persistente.