Pregunta médica

mi novio ha tenido diarrea desde el domingo en la noche y siente estrujones en el estómago. mañana va a ir al médico, pero que puede tomar esta noche para poder dormir?

Preguntado por hombre de 22 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si su pareja presenta un cuadro de diarrea desde el día domingo. Se recomienda que aumenta la ingesta de líquidos o inicie el consumo de suero de rehidratación oral a libre demanda, comer frutas y verduras previamente lavadas, su pareja puede consumir pollo, carne o pescado preferiblemente preparados en casa. Ademas se debe realizar un adecuado lavado de manos antes y después de comer e ir al baño. En caso de dolor abdominal leve a moderado puede aplicar compresas tibias en la zona abdominal.


Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias médicas: deposiciones con sangre, aumento del número de deposiciones diarreicas, convulsiones, vómite todo lo que coma o fiebre persistente.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.