nuenas noches puedp tomar ervostal para la ansiedad y poder dormir gracias de antemano

Información adicional
estaba tomando setralina en la mañana de 50 mgrs y en la noche alprazolan para dormir tengo una semana sin tomar los medicamentos

Puede ser de utilidad, sin embargo no es el medicamento de elección para los datos que nos mencionas (tiene como efecto secundario la somnolencia pero no se usa específicamente para ello); por lo que será necesario que acudas nuevamente a valoración. También es importante conocer la razón por la cual suspendiste los medicamentos (si fue por indicación médica, o fue por desición propia) para poderte dar una asesoría más completa. Todos los medicamentos mencionados requieren de prescripción médica.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.