buenas noches , tengo problemas de insomnio y voy a empezar a tomar 20gotas de valeriana cada noche para poder dormir , pero necesito saber si ¿es recomendable ...(ver más)

Información adicional
le agradezco mucho su respuesta y su ayuda

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo ideal sería que no se consumieran las dos sustancias. Una puede potenciar los efectos de la otra. Cómo recomendación medica, si vas a iniciar la ingesta de valeriana no fumes marihuana. Esta última ocasiona problemas de insomnio y podría ser la causa de tu trasntorno del sueño. Debido a que genera un estado de alerta y euforia en los pacientes. Espero haberte colaborado y cualquier inquietud escríbenos.