Hola buenas tardes llevo desde el viernes por la noche en tto con aciclovir cada 5 horas , esta noche sería mi última dosis y mañana me voy de viaje hasta el do...(ver más)

Si, puedes hacerlo, ya que este medicamento (aciclovir) se metaboliza en el hígado rápidamente, por lo cual no permanece mucho tiempo en el organismo y no habrían interacciones o efectos adversos por consumir licor días después de haber finalizado el tratamiento con este fármaco. Recuerda que el alcohol produce numerosos efectos perjudiciales para el organismo, por lo cual debo recomendarte no beber en exceso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.