Buenas tardes, una pregunta, para tomar desparazitante loxcell a que horas es recomendable tomarlo? Por las noches antes de dormir o por las mañanas en ayunas.

En cualquier momento del día se puede tomar, PERO, se recomienda hacerlo en la mañana por si se presentan efectos secundarios con el fin de manejarlos mejor que esperar altas horas de la noche y que estos no permitan descansar bien a la persona.