a que horas debo tomar loxcell

Información adicional
colesterol triglisrridos

loxcell (albendazol) se puede tomar a cualquier hora, la única recomendación es que se tome con un vaso de agua y acompañado de comida (en lo posible).

Este medicamento podría presentar los siguientes efectos adversos: dolor abdominal, nauseas y vómito.

Recomiendo acudir a su médico tratante para evaluar la efectividad de la terapia.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.