¿Se puede tomar Levotiroxina por la noches en lugar de tomarla en ayunas?

Información adicional
Estoy a dieta. He logrado bajar 6 kilos. Ahora peso 89.7 y mido 162. Me mantengo con mucho sueño y tengo el cabello muy frágil, se me cae mucho y eso antes no pasaba.

Es posible tomar el medicamento en las noches, pero la mejor absorción (como el medicamento entra y se asimila al cuerpo), se da cuando se toma en la mañana en ayunas (al menos 4 horas sin comer nada y esperando al menos 1 hora antes de tomar el desayuno).