¿Qué pasa si se me olvida tomarme la Levotiroxina en ayunas?, ¿La puedo tomar después del desayuno?

Información adicional
Llevo tomándola ya un hace mes y el tratamiento es de tres meses ya que me diagnosticaron niveles de tsh en 8.68 y hoy precisó se me olvido tomarla en ayunas puedo tomarla después del desayuno?

Puede hacerlo, lo que pasa es que la absorción no será la adecuada en el tracto digestivo y por eso se recomienda tomarla en ayunas. Pero puede hacerlo y por 1 día no va a suceder nada grave.