si olvidé tomar la levotiroxina en ayunas que debo hacer?. gracias por su atencion

Tomarla inmediatamente se acuerde, no importa que sea ya fuera del estado de ayuno, lo que puede suceder es que la dosis NO se absorba completa debido a la presencia de alimentos en el estómago, pero no sucedería nada mas y es preferible eso a no tomar la dosis correspondiente del día. Evite los olvidos de dosis para que controle bien su problema de tiroides.