me extirparon mi tiroides y tomo levotiroxina tendré que hacerme estudios para que me controlen la medida de hormonas me dicen k en ayunas ese día de estudios d...(ver más)

Información adicional
extirparon mi tiroides

Preguntado por Mujer de 39 años

En los laboratorios clínicos usualmente recomiendan no tomar la dosis de la Levotiroxina antes de la toma de la muestra y llevar la dosis para tomarla inmediatamente después de la toma de la muestra.

Y recuerda que para que la Levotiroxina sea bien absorbida por el cuerpo, debe de ser tomada en ayunas , solo con agua y dejar el estomago vacio de 30 minutos a 1 hora.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!