si tomo levotiroxina en ayunas...a que hora ingiero la vacunacé

Información adicional
tengo 69 años y tomo T4 0.75...

No existe una interacción descrita hasta la fecha entre la levotiroxina y el Vacunace®, sin embargo, yo recomendaría esperar al menos 02 horas entre la administración de ambos medicamentos con el objetivo de limitar su interacción a nivel gastrointestinal. Te recomiendo no automedicarte.