Hola...puedo tomar en ayunas cloruro de magnesio y la levotiroxina y desayunar media hora más tarde??

No, Idealmente deberías tomar la levotiroxina sola, en ayunas, con agua, sin tomar otra cosa al tiempo, y esperar mínimo unos 45 minutos para poder tomar o consumir cualquier tipo de alimento, bebida o medicamento adicional, esto para asegurar la acción del medicamento y que la levotiroxina no se desactive y funcione correctamente, por eso lo recomendado es tomar siempre primero la levotiroxina para que luego tus exámenes de sangre no salgan alterados por una mala toma de este medicamento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.