me extirparon mi tiroides hace 2 semanas y tomo levotiroxina cuanto tiempo tengo que esperar para poder beber alcohol y devo de tomar levotiroxina ese dia gracias

Información adicional
Extirparon tiroides

Puedes tomar alcohol desde ya, no tiene interacción tomarlo el mismo día, por supuesto sin excederse, el punto es tener precausion en tomar la levotiroxina en ayunas y esperar mínimo 45 minutos a 1 hora para ya poder desayunar.

Nunca debes suspender la levotiroxina, puede que en el paso del tiempo te cambien la dosis hasta encontrar la exactamente adecuada para ti, pero Nunca suspenderla, puesto que ese medicamento te brindará de por vida las hormonas que ya tu cuerpo no puede producir porque ya no tienes la glándula tiroidea.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.