TOMO LEVOTIROXINA 200 CUANTO TIEMPO DESPUES DEBO TOMAR EL PANNTOP?

Existe una interacción farmacológica entre la levotiroxina y el pantoprazol ya que el pantoprazol aumenta el pH gástrico y disminuye los niveles de levotiroxina (aunque hay evidencia sobre si realmente esta interacción existe). La recomendación es tomar primero la levotiroxina y esperar 30 minutos para consumir el pantoprazol.

Recuerde los signos de alarma para consultar inmediatamente a su prestador de servicios de salud: cefalea que no ceda ante analgesia, fiebre que no ceda con antipireticos, dolor lumbar severo, dolor abdominal severo, cualquier otro dolor severo, deterioro rápido de la salud, pérdida/aumento anormal de peso, edemas, sintomas neurológicos, convulsiones, cambios en el comportamiento, ideas de auto o heteroagresion.

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted