Buenos días después de tomar levotiroxina a las cuantas horas debo tomar biotin

La levotiroxina debe tomarla en ayunas, después de desayunar puedo tomar los demás medicamentos que le haya formulado su médico tratante.

Es decir, el suplemento que usted está preguntando, lo puede tomar dos horas después, sólo si le ha sido recetado por su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.