Tengo hipotiroidismo. ¿Cuánto tiempo antes hay que esperar para tomar Levotiroxina y cuánto después de tomarla?

Preguntado por Mujer de 22 años

La Levotiroxina debe ser consumida en ayunas (con el estómago vacío). Después de tomarla debe esperar de 30 a 60 minutos sin consumir ningún alimento, para evitar alteración de la biodisponibilidad del medicamento.