¿Cada cuánto se debe tomar la Terbinafina para tratar hongos en el cuero cabelludo?, ¿Si tengo hipotiroidismo y tomo Levotiroxina puedo tomarla igual?

Información adicional
levotiroxina

Preguntado por Mujer de 21 años

El tratamiento para una Tinea Capitis con Terbinafina se recomienda por 1 a 4 semanas y depende su duración de la evolución clínica. Puede tomarla por el tiempo establecido por su médico al igual que la Levotiroxina sin ninguna contraindicación.