Cuanto Tiempo Tarde en Quitarse el Hongo en el cuero cabelludo Aplicandose el shampoo Ketoconazol

Para brindarle la orientación más específica al respecto, es necesario conocer la extensión de la infección y la concentración del producto utiliazdo. Generalmente la infección resuelve en el transcurso de 15 días, pero es más rápido en lesiones menos extensas o concentraciones de medicamento elevadas. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.