¿Qué remedio hay para la Psoriasis en cuero cabelludo, además de los shampoos típicos que sinceramente poco hacen?

Información adicional
He acudido a varios dermatólogos que me han recomendado varios champús pero sin éxito ninguno.Es mas,creo que tienen a medio plazo el efecto rebote,utilizando cremas y champús que ...(ver más)

Las recomendaciones y las indicaciones para el uso de algún medicamento, dependen del cuadro clínico de cada persona, su historia clínica y el estado general en el que se encuentre. Se recomienda que se continúe en controles con dermatología, evitar la exposición directa al sol, y zonas húmedas (piscinas, sauna, turco). Además recordar que la Psoriasis es una enfermedad crónica, lo que quiere decir que no tiene cura sino que existen tratamientos que controlan síntomas.