Tengo psoriasis de cuero cabelludo y necesito ayuda para solucionar mi afección.

Debe acudir a un dermatólogo para formular el tratamiento más adecuado para su enfermedad. La psoriasis puede tener diversos manejos que deben ser individualizados según la severidad de su enfermedad.
Le recomiendo realizar baños cortos con agua tibia y emplear únicamente jabón sin olor ni color para evitar la irritación de la piel, así como no usar cremas corporales o para el cuero cabelludo que contengan alcohol.