¿Qué hacer si sufro desde hace mucho tiempo de Psoriasis en el cuero cabelludo y los tratamientos no me dan resultado?

Información adicional
ME PICA LA CABEZA MAS AL DORMIR. SE ME EROSIONA LOS LADOS DETRAS DE LAS OREJAS. HE USADO VARIOS TRATAMIENTOS Y NO SON EFECTIVOS LOS MISMOS. POR EPOCAS EMPEORA.

Las recomendaciones y las indicaciones para uso de algún medicamento, dependen del cuadro clínico de cada persona, de su historia clínica y del estado general en el que se encuentre el paciente. Se recomienda que se continúe en controles con dermatología, se evite la exposición directa al sol y zonas húmedas (piscinas, sauna, turco). Además recordar que la Psoriasis es una enfermedad crónica, lo que quiere decir que no tiene cura sino que existen tratamientos que controlan los síntomas.