Fui al médico y me diagnostico psoriasis en el cuero cabelludo. Mi abuela también sufre de eso pero la tiene muy avanzada. ¿Qué puedo hacer para curarla?

Información adicional
Me aplicaron para ésto una inyeccion para bajarme las defensas del cuerpo

Preguntado por Mujer de 22 años

La psoriasis es una enfermedad de la piel que es difícil de tratar, se puede controlar, pero no todos los medicamentos les sirven a todas las personas, y desafortunadamente, son medicamentos costosos. La sugerencia es que busque con calma un buen dermatólogo, para que le garantice un seguimiento adecuado, pues son tantos los medicamentos en el medio que uno como paciente puede perderse y desesperarse, sobre todo por precios.