¿Cómo solucionar una mancha roja en el cuero cabelludo?

Información adicional
No se ha caído el cabello en la zona ni hay picazón es una circunferencia roja en el cuero cabelludo.

Quizás se trata sólo de eso, de una mancha de la piel del cuero cabelludo (algunos lo llaman lunares de sangre por su color), de todas formas hay que ver la lesión de forma directa para poder afirmarlo o ver de qué se trata.