como curar un hongo en el cuero cabelludo? no causa piquilla y pero se espande ... y a que se debe?

Para realizar un adecuado tratamiento de una lesión en cuero cabelludo producida por un hongo Se debe evaluar presencialmente al paciente y en ocasiones tomar una muestra de raspado de la lesión para poder ordenar un tratamiento exitoso y adecuado, le sugiero consulte con el médico general