que problema debe tener en el cuerpo si tengo paños en los brazos, hongos en los pies y en el cuero cabelludo. soy muy cuidadosa con la higiene.

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que tengas una dermatitis seborreica ( afección de la piel que ocaisona áreas escamosa y piel enrojecida), lo que hace que la piel este hipersensible y éste expuesta a infecciones por hongos.

Hay que darle manejo específico y hacer medidas de control para evitar reapariciónes.

Por ejemplo, evita la humedad y exposiciones al sol.

Asiste a cita con el dermatólogo para valoración y manejo.

Espero que mejores y gracias por usar la plataforma.