Tengo un hongo en el cuero cabelludo el medico me receto Pirisalil shampo y no se consigue que otro lo reemplaza

Información adicional
ya presento escamacion y mucha piquiña

Existe una gran variedad de Shampoos con componentes antifúngicos. En tu caso para que no pierdas el tiempo es mejor que te acerques a una farmacia, supermercado de cadena con sección de Farmacia o tienda dermatológica y comentes el shampoo que te fue formulado para que te indiquen uno similar que cumpla con las características del que te fue formulado y se ajuste s tu bolsillo.