Tomo levotiroxina tengo hipotiroidismo; las tomo antes del desyuno y cuanto tengo que esperar para tomar total magnesiano ginseng; esa vitamina engorda también?

Se debe esperar al menos 60 minutos después de tomar la levotiroxina para comer o tomar cualquier otro medicamento o suplemento de vitaminas. Esto con el fin de permitir que la levotiroxina se absorba de la forma adecuada.

No, no ha visto que el consumo de esta suplemento de vitaminas aumente el peso de forma considerable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.