¿Por qué me siento como confundida, mareada? Tengo hipotiroidismo y tomo Levotiroxina.

Existen muchas causas de mareo: alteraciones en los niveles de azúcar, cambios en la presión arterial o frecuencia cardíaca, incluso el mismo hipotiroidismo.
Sería importante saber como están sus niveles de hormona tiroidea para saber del control de su enfermedad de base. Le recomendaría consultar para que le puedan realizar una historia clínica completa y definir diagnósticos posibles.